viernes, 11 de noviembre de 2011


VISIONES
Todo ser humano por su naturaleza tiene la capacidad de comunicarse con Dios. Desde tiempos bíblicos muchos seres humanos han tenido la capacidad de ver cosas que luego suceden sin un verdadero porque, unas veces en forma de visiones, sueños o estados alterados de la mente.
Mi amigo el español decía que estas visiones o profecías eran la forma como Dios nos hacía una advertencia  a cerca de algo que podía  suceder o no dependiendo de las medidas que nosotros mismos como seres inteligentes  tomásemos al respecto.
Yo desde niña he tenido innumerables sueños y visiones que me han revelado eventos familiares, pero mi vida cambio cuando vi lo que sucedería a los Japoneses el pasado 11 de marzo, como era algo tan impactante no quise publicarlo y la verdad no pensé que iba a suceder en realidad pero si lo hice saber a mi familia quienes no me tomaron muy enserio porque hacía poco había superado una tuberculosis que casi acaba con mi vida pero cuando esta visión se hizo realidad todos quedaron sorprendidos. Después de aquel día he venido viendo otras cosas que sé han ido cumpliendo pero en las últimas semanas he visto algo realmente terrible y es la explosión de un volcán cerca de una gran ciudad, también un movimiento telúrico bastante fuerte pero no se si es en este mismo sitio, también el número 113. Por el tipo de personas que he visto desesperadas corriendo en las visiones pienso que podría ser en latinoamerica,   la verdad no estoy segura en que sitio podría suceder esto porque personas con rasgos latinos hay en todo el mundo.  Convoco a todos quienes seamos creyentes para que oremos y no suceda esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario